Home / ACTUALIDAD / Tiroteo “por lío de drogas” en Licey al Medio deja un muerto y 3 heridos

Tiroteo “por lío de drogas” en Licey al Medio deja un muerto y 3 heridos

SANTIAGO, R.D.- Horas después de comenzar a funcionar el 911, aquí, un hombre vinculado a grupos populares del municipio de Licey Al Medio, murió a causa de heridas de arma de fuego y otras tres personas resultaron heridas, tras originarse un incidente en el sector El Tabuco, de esa localidad.

La victima es Edward Alba Vásquez, de 39 años, quien según la Policia discutió con un hombre, identificado como Frankely de Jesús de los Santos, supuestamente por asuntos de drogas.

En el incidente resultaron heridos Bielka María Altagracia Santos, de 54 años, y Angélica María Santos Mercedes, de 41, quienes fueron curadas y despachadas del centro asistencial, donde fueron trasladadas.

Luego de la muerte de Alba, desconocidos incendiaron la vivienda del victimario.

La Policía reveló que de acuerdo a la declaraciones de Frankely De Jesús de los Santos, Alba Vásquez supuestamente en compañía de otros hombres, identificados como Erinaldo y Felipe, que se encuentran prófugos, se presentaron a su residencia y le dispararon.

Según la Policía, el homicida declaró que en esas circunstancias se defendió con revólver calibre 38, que portaba sin documentos.

Informó que en el altercado los dos contrincantes resultaron heridos, al igual que dos mujeres, quienes se encontraban en el lugar, mientras que Erinaldo y Felipe, acompañantes del occiso, huyeron y son buscados para ser apresados y puestos a disposición de la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes