Home / P.N-JUSTICIA / PN / Un policía herido, en Navarrete, mientras hacia labores rutinarias.

Un policía herido, en Navarrete, mientras hacia labores rutinarias.

MONUMENTO SANTIAGOSantiago.– Un miembro policial resultó herido en una mano en hora de la mañana de hoy, producto de una bomba molotov lanzada por manifestantes, mientras los agentes realizaban labores de patrullaje preventivo en el municipio de Navarrete, cuando se desarrollaba una protesta en reclamo de varias obras.

Se trata del Sargento Argenis Manuel Rosa, quien fue herido en mano izquierda, ocasionada por elementos desconocidos, que protestaban en el referido municipio. En cuanto al agente policial, este fue llevado a un centro asistencial.

La policía inició inmediato la búsqueda de estos antisociales, con el propósito de apresarlos y someterlo a la acción de la justicia.   

 Otro  oficial de la Policía resultó impactado por una bala, mientras mantenía el orden público en compañía de varios miembros policiales, en el sector los  Ciruelitos de esta ciudad,  donde manifestantes intentaban obstaculizar la vía pública, impidiendo el libre tránsito vehicular.

Se trata del primer teniente  Oscar Núñez Osoria, quien fue impactado en la avenida Estrella Sadhala, esquina Hatuey, en momentos en que patrullas policiales mantenían el orden público, para prevenir disturbios y evitar que malhechores cometieran atentados contra la seguridad ciudadana.

En cuanto al oficial milagrosamente no resultó herido, que estaba protegido de su chaleco antibalas, nos obstante  presenta trauma contuso en el tórax, según los médicos que lo atendieron.

La Policía mantiene la persecución contra los responsables del hecho.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario