Home / ACTUALIDAD / Regidor de Santo Domingo Norte celebra el día de las madres.

Regidor de Santo Domingo Norte celebra el día de las madres.

Santo Domingo Norte.- Cientos de madres disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo de Kelman Nuñez, Jey y Nety, Fénix Ortiz, Miguel Miguel, y el grupo de bachata Dream Team, con rifas de electrodomésticos con motivo al “Día de las Madres” auspiciado por el regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte Loren Girón Villa.

La tradicional  actividad fue organizada para disfrute de las madres del municipio las cuales fueron premiadas con electrodomésticos como lavadoras, licuadoras, neveras, planchas, abanicos, juegos de aposento y otros efectos del hogar.
Las madres disfrutaron al máximo la música del reconocido salsero Kelman Núñez, quien interpretó gran parte de su repertorio llevando alegría a la calle Real del barrio Santa Cruz de Villa Mella,, escenario donde se concentraron las madres.
El Edil Loren Girón Villa pronunció las palabras centrales del acto y resaltó el papel preponderante que juegan las madres en la formación de sus hijos y el sostén de los hogares.
Girón Villa resaltó la capacidad de trabajo que tienen las madres, quienes además de desempeñar loables funciones de oficinas también son las principales responsables del hogar y el cuidado de sus hijos.
El joven concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  agradeció el respaldo del administrador de la Lotería Nacional y de su padre José Francisco Peña Tavares y José Francisco Peña Guaba respectivamente, al alcalde René Polanco, al empresario Alejandro Cruz, al presidente del Concejo de Regidores y presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE), por los aportes brindados para que esa actividad fuera desarrollada con efectividad.

Sobre francisco portes

francisco portes