Home / ACTUALIDAD / Marcha Verde pide en Navarrete llevar a justicia a todos los corruptos

Marcha Verde pide en Navarrete llevar a justicia a todos los corruptos

SANTIAGO, R.D.- Cientos de activistas de la Marcha Verde se movilizaron este domingo por diferentes sectores del municipio de Navarrete, con una notada vigilancia de agentes policiales.

El movimiento pidió a las autoridades del país combatir la impunidad y la corrupción.

Cientos de manifestantes vociferando consignas, portando pancartas para que se aplique justicia el caso que se ventila en contra de las 14 personas, entre ellos funcionarios y legisladores, implicadas el caso Odebrecht.

Además, reclamaban que sean llevados a la justicua los demás implicados en los sobornos de Odebrecht, que fueron mencionados por Temistocles Montás, ministro de Industria y Comercio, preso por el caso Odebrecht.

Pidieron a las justicias que completen el expediente de corrupción del caso de Odebrecht y otros, como el del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), los aviones Súper Tucano y la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

Los manifestantes partieron del matadero municipal, recorrieron las calles Mella, Santiago y doblaron por la Duarte y concluyeron frente al parque municipal con una concentración.

Esta vez fue notoria la ausencia de dirigentes políticos.

Ricardo Ripol, del movimiento Somos Pueblo, dijo que aunque espera se haga justicia contra los involucrados en los sobornos por el caso Odebrech, no cree mucho en el sistema judicial.

Sobre francisco portes

francisco portes