Home / ACTUALIDAD / PN mata madre de Brayan Peter Paulino en enfrentamiento en SFM

PN mata madre de Brayan Peter Paulino en enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- La madre del convicto Brayan Peter Paulino murió hoy durante un supuesto intercambio a tiros entre agentes de la Policía y tres hombres que la acompañaban.

La víctima es María Reyna Paulino Rivas, quien al igual que los individuos que la acompañaban residía en Santiago, de acuerdo a un reporte policial.

El informe revela que los tres hombres y la mujer se presentaron a una sucursal bancaria de la avenida Presidente Antonio Guzmán, de esa ciudad, y que retiraron más de 500 mil pesos.

Luego del retiro, de acuerdo a las informaciones, ejecutivos del banco descubrieron que la transacción era fraudulenta y avisaron a la Policía.

Varios agentes, de acuerdo a la uniformada salieron tras de ellos logrando alcanzarlos en la comunidad de Cenoví, a la salida de la Autopista Duarte, pero que allí los hombres supuestamente en vez de entregarse los enfrentaron.

Los delincuentes se desplazaban en la jeepeta Chevrolet Tahoe, placa G378337 y dos de ellos fueron identificados como Francisco Javier Vargas y Wellington Martínez.

El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana de este sábado.

Los tres hombres y la mujer se transportaban en yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337 que figura a nombre de una mujer, cuyo nombre omitió la Policía hasta que concluyan las investigaciones.

Los tres individuos fueron detenidos por la Policía Nacional.

A Bryan Peter Félix Paulino, de 24 años de edad, se le atribuye haber participado en al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, junto a John Emilio Percival Matos, abatido a tiros en un motel de Bonao.

Sobre francisco portes

francisco portes