Home / ACTUALIDAD / El Ferry choca con pared del Puerto de Santo Domingo; pánico entre pasajeros

El Ferry choca con pared del Puerto de Santo Domingo; pánico entre pasajeros

SANTO DOMINGO, R.D.- Los pasajeros expresaron molestia ante lo sucedido hoy con el Ferries, que impactó la valla del puerto de Santo Domingo, al no recibir información de lo que había sucedido, y porque supuestamente no le entregaron sus equipajes a tiempo.

Explicaron que escucharon el estruendo y sintieron temor.

Dijeron que su descontento es porque permanecieron casi una hora dentro del barco sin recibir explicaciones de lo ocurrido. El barco llegó desde Puerto Rico.

Lorna Estrella, una de las pasajeras, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana y una hora después comenzaron a sacarlos del buque, pero sin saber que había pasado.

El barco de la empresa Ferries del Caribe chocó esta mañana con la pared del puerto de Santo Domingo, en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el carril Oeste-Este, provocando obstrucción en la vía.

La Administración informó que no hay daño físico y que fue un accidente. “El barco se corrió por la corriente. Cuando atracó impactó la rampa, se dañaron dos contenedores y partió unos cabos.

Agregó que dentro del barco solo se sintió un impacto que no generó pánico. “No hay nada qué lamentar”, dice la información oficial.

Sobre francisco portes

francisco portes