Home / ARTES Y ESPETACULO / Expulsan a Rihanna de la Mezquita de Abu por sesión fotográfica inapropiada (Fotos)

Expulsan a Rihanna de la Mezquita de Abu por sesión fotográfica inapropiada (Fotos)

112926_rihanna_principalLos miembros del lugar santo consideraron una ofensa que Rihanna se retratara sugestivamente en lugares de la Mezquita no reservados para turistas.

Rihanna no es bienvenida en la Gran Mezquita de Abu Dhabi, luego de que los supervisores del lugar santo la expulsaran por retratarse “inapropiadamente” en una zona restringida para turistas.

De acuerdo con Gossip Cop, la cantante que ofreció un concierto el sábado en la ciudad, tuvo el “atrevimiento” de retratarse en el patio central de la Mezquita adoptando poses que los miembros consideran “sugerentes”, provocando que éstos difundieron un comunicado en donde aseguran que el comportamiento de Rihanna violó las buenas costumbres del estado y la santidad de la mezquita.

“El centro se esfuerza en asegurar que los visitantes entren a la mezquita de una manera decente, y se abstengan de comportarse de alguna forma que sea incompatible con la santidad de este lugar religioso”, comienza.

Y continúa: “Esto se refiere a un incidente reciente en el centro, con una cantante que llegó para una visita privada a la mezquita, que estuvo en un lugar no reservado para los visitantes, sin coordinación previa de Dirección del Centro y sin identificarse”.

Mediante su cuenta de Instagram, la chica de Barbados compartió imágenes de sí misma en la Mezquita posando, según dicen los miembros “indecentemente”. ¿Ustedes qué opinan?

Image

Image

Image

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2013/10/21/expulsan-a-rihanna-de-la-mezq…

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: