Home / ACTUALIDAD / PN informa atrapa “asaltantes” de Las Américas; 14 personas identifican “forajidos”

PN informa atrapa “asaltantes” de Las Américas; 14 personas identifican “forajidos”

SANTO DOMINGO ESTE.- Tras varios días de extensa búsqueda, agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos hombres, que en los últimos días y a bordo de motocicletas, cometieron una serie de asaltos en la autopista Las Américas y en sectores del municipio de Boca Chica.

Al dar a conocer la información, la Policía identificó a los delincuentes detenidos como Emmanuel Márquez Belén (El Varón), de 26 años y residente en calle Proyecto Laura Mariel, No. 13, del sector La Ureña, y Luis David Reyes Suero (David), de 23, quien reside en calle Santiago Apóstol, No, 07, del mismo sector, del municipio Santo Domingo Este.

Ambos hombres son integrantes una peligrosa banda de salteadores que se dedicaba asaltar a personas en la autopista Las Américas, despojándolas de sus pertenencias.

Igualmente, los malhechores, portando armas de fuego, asaltaban motociclistas y les despojaban de sus motocicletas.

Tan pronto se supo que la Policía capturó a los forajidos de Las Américas, más de 20 personas se acercaron al cuartel policial de Boca Chica, donde 14 de ellas identificaron a Emmanuel Márquez Belén (El Varón) y Luis David Reyes Suero (David) como sus asaltantes.

La mayoría de las víctimas de los asaltantes residen en los sectores de Andrés, La Caleta y Boca Chica, según informaron fuentes de la Policía Nacional, quienes dieron a conocer que ambos hombres fueron puestos esta tarde a disposición del Ministerio público.

Entre las víctimas de dichos delincuentes se encuentra Eloy Junior Martínez Moronta, de 27 años, quien en fecha 03-05-2017, además de ser asaltado y despojado de su motocicleta marca Suzuki, color negro, fue herido de bala en el muslo derecho.

Reyes Suero figura registrado por robo en los archivos policiales.

Sobre francisco portes

francisco portes