Home / P.N-JUSTICIA / PN / Presunto delincuente cae abatido por un raso de la policía que resistió un asalto, otro huyó

Presunto delincuente cae abatido por un raso de la policía que resistió un asalto, otro huyó

Pedro Jaime FernándezUno de dos presuntos delincuentes cayó abatido anoche a manos de un raso policial que resistió ser asaltado, momentos en que se encontraba sentado en la Plaza José Francisco Peña Gómez, en la parte alta de la capital, junto a su concubina, la cual resultó herida por sus agresores, informó la Policía.

La institución del orden  dijo que el presunto delincuente Joseph Esmerlin De la Cruz De la Cruz, de 26 años, fue ultimado por el raso John Dawari Alcántara, luego de que el hoy occiso baleara en el tobillo izquierdo a su concubina Anyi Martínez Bautista, de 23 años.

El informe preliminar del caso refiere que el raso Alcántara se encontraba en compañía de su concubina, sentado en el referido parque, donde se presentó el hoy occiso en compañía de otro desconocido a bordo de una motocicleta.

El alistado narró que  uno de los dos hombres se desmontó de la motocicleta con una pistola en las manos, y tras advertirles que se trataba de  un atraco, abrió fuego contra ellos, impactando a su compañera sentimental.

Sostuvo que fue en esa situación que  repelió la agresión con su arma de reglamento, hiriendo al agresor quien resultó ser  De la Cruz De la Cruz, de 26 años, el cual falleció mientras era trasladado al hospital Luis Eduardo Aybar.

El acompañante  de De la Cruz De la Cruz, quien residía en la calle de Los Humildes, del sector de Capotillo,  logró escapar en la moto, razón por la cual es buscado de manera activa por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El frustrado asalto se registró alrededor de las 9:00 de la noche  en la referida Plaza, ubicada en la avenida Padre Castellanos, del Ensanche Espaillat, próximo a la Estación Eduardo Brito de de la segunda Línea del Metro y a la cabecera occidental del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: