Home / ACTUALIDAD / Niños de Escuela Cruz de Mendoza visitan sede PN en Invivienda

Niños de Escuela Cruz de Mendoza visitan sede PN en Invivienda

SANTO DOMINGO, R.D.- Un grupo de niños, preescolares, de la escuela pública Cruz de Mendoza, visitó este miércoles la sede de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, en el sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este.

De inmediato los pequeños alumnos fueron recibidos por el general Neivis Pérez Sánchez, director regional, quien los condujo a su despacho, donde le explicó, usando un lenguaje sencillo, el papel de la Policía Nacional.

Los niños llegaron al cuartel policial en compañía de varios profesores, encabezados por la directora de la escuela Cruz de Mendoza, Florinda del Carmen.

Pérez Sánchez explicó a los pequeños que los policías eran sus amigos, estaban para defenderlos y que podían confiar siempre en ellos.

Le explicó, además, el peligro de confiar en personas extrañas y envió, a nombre de la Policía, un saludo a cada uno de los padres de sus pequeños visitantes.

Tras bromear por varios minutos con los pequeñines y escuchar el interés de la mayoría de ellos en ser policía, los condujo al salón multiuso de Brisas del Edén, ubicado a varias calles del cuartel policial, donde le tenía preparado un show sorpresa, animado por un payaso.

Allí, los niños no se quedaron atrás e hicieron varias demostraciones, exhibiendo sus condiciones para convertirse en miembros de la Policía Nacional.

Los pequeños estudiantes recibieron golosinas y obsequios de Pérez Sánchez, quien estuvo acompañado de varios oficiales y alistados.

El general Pérez Sánchez, desde que fue designado al frente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía ha realizado una serie de encuentros de proximidad con líderes y dirigentes comunitarios.

Sobre francisco portes

francisco portes