Home / SALUD Y BIENESTAR / Diputada de Barahona encabeza limpieza del Río Birán

Diputada de Barahona encabeza limpieza del Río Birán

DIPUTADA RIOPOR OHELMIS SÁNCHEZ BARAHONA.-  La diputada peledeista,  Noris Medina encabezó una jornada  de limpieza en coordinación con la junta de vecinos “La Igualdad”,  en la cabeza del   río Birán.
La congresista  dijo estar preocupada por la situación que acarrea el acuífero, el cual estaba  lleno de basura, malezas y escombros, “por tal razón estamos aportando nuestro grano de arena  con esta limpieza”.Manifestó que el operativo contó con el apoyo de mujeres, hombres, adolescentes y dirigentes comunitario de los barrios Pueblo Nuevo y Imbert y Casandra

Agregó  que esta iniciativa  de limpiar este río, se extenderá a playas y otros afluentes, ya que estamos en una etapa de escasez de agua y si no ponemos de nuestra parte para cambiar esa situación en pocos años nos veremos envueltos en problemas mayores.

Dijo que es una persona preocupada por la preservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales y que cuando se le planteo laDIPUTADA RIO 2 necesidad de colaborar con la limpieza del río lo estimo como una acción necesaria.

En la actividad de limpieza participaron más de 100 personas quienes se comprometieron  a seguir trabajando en este tipo de actividades, que en definitiva es trabajar por la vida.

Durante la jordana la legisladora, hizo entrega de mosquiteros, canastillas, útiles deportivos, golosinas a los niños, comida cruda y cocinada

En la actividad participaron la concejal Olga Cuello, el director de Inapa Rafael Franjul, entre otros.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: