Home / DIGITALES / Be Live Hamaca participa con éxito en Dominicana Bridal Week 2013

Be Live Hamaca participa con éxito en Dominicana Bridal Week 2013

063Be Live Hamaca presentó a los visitantes de Dominicana Bridal Week 2013 sus impresionantes planes para organización de eventos,  bodas y  hospedaje para una luna de miel de ensueño.

Al participar en la Feria de Bodas más  importante del país, Jacquelyn Nivar, Gerente de Mercadeo de la prestigiosa cadena, destacó que una de las ventajas más atractiva de Be Live Hotels es que cuentan con hoteles en los principales polos turísticos del país.

Resaltó que sus clientes tienen la opción de elegir el destino de su preferencia, ya sea Puerto Plata Be Live Grand Marien, Boca Chica Be Live Hamaca, Bayahibe Be Live Canoa, Punta Cana Be Live Grand Punta Cana. con  la garantía de que disfrutará de un lugar acogedor y un servicio personalizado acorde con las exigencias de los nuevos tiempos.

Be Live Hamaca, localizada a minutos de la capital, cuenta con 693 habitaciones, con 5 restaurantes, 5 Bares,  Snack bar, casino, Spa, Club de niños, Gimnasio, Teatro, salones para eventos,  y una playa de aguas cristalinas que lo convierte en el lugar ideal para el disfrute de pareja, en familia o grupos de amigos.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario