Home / ACTUALIDAD / Autoridades y Policía se acercan a comunitarios en SDE

Autoridades y Policía se acercan a comunitarios en SDE

SANTO DOMINGO, R.D.- El director Regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, encabezó un encuentro de acercamiento de las autoridades con la comunidad.

La actividad se llevó a cabo en el polideportivo de Invivienda, con la participación de autoridades provinciales y líderes comunitarios.

El encuentro de acercamiento de la Policía Nacional con la comunidad se realizó para escuchar las inquietudes de los líderes y buscar su solución.

En la actividad participaron los líderes barriales de Invivienda, Mendoza, Villa Faro, El Tamarindo, Invicea, Los Pinos, Hainamosa, Los Trinitarios, Bello Campo, Villa Carmen, El Rosal, El Triangulo, Cansino Adentro y Solar del Perla.Además, de los representantes de los Derechos Humanos en esos sectores.

Junto al general Pérez Sánchez, participaron además representantes de la Fiscalía provincial, EdeEste y de la CAASD.

Entre los presentes estaban los magistrados Félix Castillo, coordinador de los Fiscales de las Fiscalías Barriales de la Provincia Santo Domingo y José Elías Tavarez, Coordinador de la Fiscalía Barrial de Villa Mella.

Igualmente, los coroneles Antonio Guzmán, Comandante Departamento de Invivienda, y José Antonio Decena, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

También el gerente de la CAASD, en el municipio Santo Domingo Este, ingeniero Felix Saldivar; el ingeniero José Lima, de la Gerencia de la CAASD, Santo Domingo Este y José Martínez Beliard, Encargado de Operaciones de la Defensa Civil en el Municipio Santo Domingo Este.

Por la gerencia de Edeeste, el ingeniero Milton Terrero, y el primer vocero del Ministerio de Interior y Policía, Rafael Emilio.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: