Home / ACTUALIDAD / Escritora dominicana pone a circular libro “La Fuerza del Amor en Tempestad”

Escritora dominicana pone a circular libro “La Fuerza del Amor en Tempestad”

Por Francisco Portes B.- Con el título “La Fuerza del Amor en Tempestad” la laureada artista Mildred Coats puso a la luz de todos, su novela, que es la primera producción literaria.

La obra fue puesta en circulación el día 24 del corriente mes, en el salón de conferencia de la feria del Libro 2017. Su talento fue puesto de manifiesto en esta obra, donde su imaginación demostró las profundas raíces en las que se cimenta su insondable capacidad productiva.

Aquí ella relata las vicisitudes que atraviesa la joven Luzmila, proveniente de una familia humilde; pero que rompe todos los óbices que tratan de impedir su avance.

Sin importar los escollos, y, sepultándolos todos, con su fuerza de voluntad, pudo sobre vivir junto a su familia.

Luzmila, según narra la escritora, en la “Fuerza del Amor en Tempestad”, decidió desafiar los grandes océanos e irse a tierras extranjeras, buscando nuevas oportunidades para apoyan a los suyos.

Cuando reina la voluntad, cada uno logra conjugar sujeto con objeto; Luzmila fue perseverante invencible, por tal razón encontró en James su amor ideal, consiguiendo en él estabilidad emocional y económica.

La autora de la obra, dominicana y radicada en los Estados Unidos, estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), obteniendo el título de Lic. En Publicidad, además es pintora, modelo, actriz y bailarina, también es egresada de la escuela Barbizon Agency, ganadora de varios premios como bailarina de belly dance.

Asimismo ha participado en la producción de anuncios de televisión y en la producción de videos musicales y cortometrajes. Fue Reina del desfile hispano NY 2014 y segunda finalista en el certamen Miss Señorita Internacional 2014 NYC y finalista en Miss Barbizon 2011, República Dominicana.

Puede encontrar esta obra en Amazon.

 

 

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: