Home / ACTUALIDAD / Club San Carlos designa a Jorge Almanzar (La Tata) como director del Proyecto de Baloncesto Superior

Club San Carlos designa a Jorge Almanzar (La Tata) como director del Proyecto de Baloncesto Superior

Santo Domingo, R.D.- La directiva del Club Deportivo y Cultural San Carlos designó ayer al técnico y ex jugador Jorge Almanzar (La Tata), como director del Proyecto de Baloncesto Superior de esa entidad, con el objetivo de fortalecer la mística sancarleña y crear una filosofía de trabajo apoyada en la disciplina. Dicho proyecto iniciará la próxima semana en la instalación con la participación de decenas de atletas y la integración de los entrenadores de la entidad.

Almanzar (La Tata) estará al frente de un equipo de entrenadores del Club San Carlos, que por años han servido a la institución y expresado su confianza en el citado proyecto.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la directiva sancarleña dijo estar satisfecha con el desempeño logrado por su equipo de baloncesto superior en el presente torneo del Distrito Nacional a pesar de no haber avanzado a la segunda fase.

La directiva del Club San Carlos precisó que en el proyecto de baloncesto para mayores participaran jugadores de 18 años en adelante.

Explicó que Almanzar (La Tata) y el colectivo de entrenadores tendrán la responsabilidad de crear una filosofía de trabajo, donde la disciplina y la mística sancarleña ocupen el primer lugar.

Agregó que el proyecto de baloncesto para mayores tendrá un horario fijo de entrenamiento en la instalación y un apretado calendario de eventos nacionales e internacionales.

“El objetivo es que los jugadores jóvenes participen de un programa de entrenamiento que le permita aumentar su nivel de juego y a la vez incentivarlos para que sigan sus estudios”, agregó.

Respaldo

La directiva del Club San Carlos anunció, además, que dicho proyecto contará con el apoyo de varias empresas y comerciantes del sector, a quienes se les presentó la propuesta y los objetivos que se procuran alcanzar.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: