Home / DIGITALES / Dan a conocer a Europiel by Arabela

Dan a conocer a Europiel by Arabela

000Ejecutivos de las reconocidas empresas Europiel y Arabela S.A., organizaron un encuentro para dar a conocer su alianza estratégica, con el objetivo de ofrecer más beneficios a sus clientes. Ambas firmas son líderes en el mercado de ventas directas, con trayectorias de renombre en el segmento de productos masivos.

Europiel es una compañía edificada con la experiencia y tradición de una familia mexicana, por más de 120 años. Mientras que Arabela S.A. de C.V. es una empresa que goza de reputación en el mercado latinoamericano, en la comercialización de cosméticos y artículos para el hogar.

A raíz de este convenio, surge el nombre de Europiel by Arabela, y con él, los miles de mujeres y hombres afiliados actualmente a Europiel, que tendrán mayores oportunidades de ampliar sus negocios con un catálogo, que recoge todas las necesidades de los consumidores.

Los detalles de este encuentro fueron dados a conocer por el señor Luis Gerardo de la Torre, Gerente General y socio de Europiel by Arabela, en compañía del señor Francisco Ray, Vicepresidente de Marketing y Operaciones de la Corporación Arabela y Francis Guzmán, Vicepresidente de Operaciones Internacionales.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario