Home / ACTUALIDAD / La Policía no tiene combustibles para abastecer sus unidades

La Policía no tiene combustibles para abastecer sus unidades

SANTO DOMINGO, R.D.- En medio de la ola de asaltos y crímenes que azota el país, la Policía Nacional no tiene combustibles para abastecer sus unidades, por lo menos en el Distrito Nacional y Santo Domingo.

De acuerdo a la denuncia hecha a este digital por oficiales de la Policía, el mayor general Nelson Peguero Paredes no ha explicado las razones del por qué no llegó gasoil y gasolina a las estaciones de combustibles de la institución.

Se supo que muchos oficiales tuvieron que echar combustibles a sus unidades, con recursos propios, para evitar su paralización y, por ende, la ocurrencia de hechos delictivos en sus zonas.

“Es una vergüenza que la Policía no tenga combustibles para que sus unidades puedan operar a toda capacidad”, dijo un coronel, anoche, de servicio en Santo Domingo Oeste.

Precisamente, en horas de la tarde de ayer, la Dirección General de la Policía dispuso el pago del salario correspondiente al mes de abril, de sus miembros, sin los incentivos correspondientes.

El descontento contra las decisiones del jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, es cada día mayor, a lo interno de la institución, lo que favorece la gran inseguridad que vive el país y afecta la deteriorada imagen del presidente Danilo Medina, que no ha podido restablecer la seguridad ciudadana.

Sostienen que Peguero Paredes convertido en una “retranca” en la lucha contra la inseguridad.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: