Home / DEPORTES / Director de Embellecimiento dona cancha y bolas en el Tamarindo, jóvenes agradecen entrega.

Director de Embellecimiento dona cancha y bolas en el Tamarindo, jóvenes agradecen entrega.

DSC_1868 POR FRANCISCO PORTES B. La Dirección General de Embellecimiento entregó en el día de ayer una cancha y barias pelotas de basquetbol  a jóvenes del sector el Tamarindo, Santo Domingo Este, quienes aceptaron con beneplácito la donación de los equipos deportivos de los que carecían.

La donación estuvo a cargo del Director General de la institución, señor Roberto Cordones, quien señaló de los donativos se enmarcan dentro de las actividades de carácter cívico que nacieron junto con la entidad. Cordones, desde su llegada a Embellecimiento ha estado en contacto con las Juntas de Vecinos de diferentes sectores, identificando necesidades de índole social, a los que luego les busca la solución.

En este sector, junto al Diputado Alfredo Martínez, gestionó  y logró, en el mes pasado, el asfaltado de varias calles; prometiéndoles a los jóvenes  en ese momento, la instalación de una cancha móvil que ya está instalada en el sector.

Los munícipes expresaron satisfacción por la rapidez con que les dieron respuesta a su promesa y porque ya tienen donde practicar y hacer ejercicios sin tener que apartarse de su barrio.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: