Home / NACIONALES / Desconocidos mataron raso de la P. N.., en Villa Mella, policía los persigue

Desconocidos mataron raso de la P. N.., en Villa Mella, policía los persigue

policia nacional fachadaPOR FRANCISCO PORTES B. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a desconocidos que mataron la madrugada de hoy a un raso policial e hirieron a un joven de 18 años que lo acompañaba, cuando se encontraban frente al Hotel “El Bonche”, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que el alistado Ariel Arturo Batista Villa, murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por desconocidos, en circunstancias que se investigan.

Mientras que el herido es Víctor Manuel Peguero, de 18 años,  por lo que fue internado en el Hospital Ney Arias Lora.

El reporte preliminar refiere que el raso Batista Villa (hoy occiso) y el joven Peguero fueron interceptados por sus agresores,  momentos en que se encontraban frente al referido negocio.

Agrega que luego de despojarlos de sus pertenencias le realizaron varios disparos, ocasionándoles las heridas que ambos presentan.  

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la DICRIM, quienes asumieron las pesquisas del caso, para ubicar y apresar a los autores del hecho.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: