Home / ACTUALIDAD / Arrestan dominicano transportando heroína en un taxi

Arrestan dominicano transportando heroína en un taxi

presoNUEVA YORK.- Manolo Sosa, un dominicano presunto traficante de heroína, que usaba una cédula dominicana de la Junta Central Electoral (JCE) y varios sobrenombres, fue arrestado por policías en Methuen (Massachusetts), con 31 gramos de heroína, $9.200 dólares en efectivo y una pistola, que transportaba en un taxi.

La policía dijo que Sosa fue detenido el miércoles de la semana pasada, en horas de la noche, después de que se recibieron reportes al 911 sobre disparos, hechos en el área de Andover.

Sosa, de 45 años y residente en la calle Spruce, fue dejado preso y el juez le impuso una fianza de $200.000 dólares, después de su procesamiento por un cargo de tráfico de heroína en la corte del distrito de Lawrence el jueves.

Los detectives utilizaron una base de datos de huellas dactilares a través de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para identificar a Sosa, quien llevaba una tarjeta o cédula de la JCE de identificación de la República Dominicana en la que aparece con el nombre de Rafael Antonio Beltré Nieves, según la policía.

Una orden de arresto pesaba contra él, pero emitida a otro de sus nombres, Juan de León, por tráfico de heroína.

Sosa también había sido previamente arrestado en el Departamento de Policía de Lawrence bajo el nombre Juan de León.

Pero usando la base de datos del FBI, los detectives llegaron a través del alias que tiene en la cédula de la JCE, a su verdadero nombre, que es Manolo Sosa, y la evidencia fue registrada bajo ese nombre.

Las autoridades no especificaron el estatus migratorio de Sosa.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: