Home / ACTUALIDAD / Presencia policial ha sido clave para evitar ocurran incidentes en Boca Chica

Presencia policial ha sido clave para evitar ocurran incidentes en Boca Chica

Por Francisco Portes B.

PRINCIPALBOCA CHICA.- La presencia policial en las playas de Andrés y Boca Chica ha sido un factor determinante para evitar incidentes durante el período de Semana Santa, destacaron vacacionistas y turistas, quienes revelaron que, hasta el momento, todo ha transcurrido en armonía.

6Dijeron que un pelotón de agentes policiales, dirigido por oficiales de la institución, se ha mantenido todo el tiempo vigilando e imponiendo el orden en dichos balnearios.

Igualmente, resaltaron la presencia del general Neivis Pérez Sánchez, director de la Policía en la zona, supervisando de manera personal y continua las labores policiales.

2Las labores de patrullaje son dirigidas por el coronel Félix Franklin Figuero, comandante de la Policía en el Departamento de Boca Chica.

9Algunos dirigentes comunitarios manifestaron que es la primera vez que en la playa de Boca Chica no se produce “ni un solo incidente”.

“Aquí no hemos visto ni un solo pescozón. Todo ha transcurrido en armonía. La gente está disfrutando de una Semana Santa en paz, tranquila, aprovechando el agua del Mar Caribe y saboreando los famosos yaniqueques y pescados fritos de Boca Chica”, expresó otro bañista.

7Hasta el momento, ninguno de los organismos de socorro han reportado incidentes, aunque algunas personas han tenido que ser hospitalizadas por intoxicaciones alcohólicas y alimenticias.

El general Pérez Sánchez, al ser consultados por periodistas de este digital, se limitó a exhortar a los vacacionistas y turistas a continuar disfrutando la Semana Santa en tranquilidad.

3“Queremos que al finalizar la Semana Santa, toda familia esté unida y nadie esté ausente”, señaló el alto oficial.

Dijo que la Policía está trabajando las 24 horas del día, todos los días, para prevenir incidentes y acciones delictivas y, por ende, fortalecer la seguridad ciudadana.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: