Home / ACTUALIDAD / ¡Venganza! Rusia lanza potentes bombas sobre terroristas en Siria

¡Venganza! Rusia lanza potentes bombas sobre terroristas en Siria

bombas rusasSIRIA.- Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lanzaron el sábado por la tarde nuevas y potentes bombas sobre las posiciones de los terroristas en Siria.

Según informa la página Web Al-Masdar News, los cazabombarderos rusos lanzaron fuertes ataques contra objetivos terroristas en varias ciudades de la provincia de Hama, en el oeste de Siria, provocando la muerte de un número no especificado de elementos hostiles.

Una fuente citada por dicho medio aseguró que unos cinco aviones de guerra y dos helicópteros participaron en los bombardeos y que se usó un nuevo tipo de bomba rusa, que se caracteriza por tener un potente poder explosivo.

Además, indicaron que probablemente estos bombardeos se realizaron en represalia a las más de 100 personas que murieron por un atentado llevado a cabo contra un autobús lleno de civiles que, tras años de estar cercados, estaban siendo transportados a las localidades controladas por el Gobierno sirio.

El Ejército sirio no ha desaprovechado los fuertes bombardeos rusos para resumir sus operaciones antiterroristas en el norte de Hama.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: