Home / ACTUALIDAD / Fundación Alimentando un Niño llama a conductores tener moderación en la Semana Santa

Fundación Alimentando un Niño llama a conductores tener moderación en la Semana Santa

PAVON FUNDPOR ORLANDO ARIAS.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que dirige el líder comunitario, Víctor Pavón, llamó a los vacacionistas que se trasladarán al interior del país, a tener precaución y moderación para evitar que ocurran hechos lamentables.

 En el marco de la tradicional celebración de la Semana Mayor, la Fundación Alimentando un Niño, iniciará a partir de este jueves santo, un operativo de distribución de botiquines.

Asimismo, le entidad entregará un instructivo con orientaciones religiosas y de prevención de accidentes, así como material gastable, golosinas y polo-shirt con estampas alusivas a la entidad caritativa.

El anuncio lo hizo el presidente de la entidad, licenciado Víctor Pavón, quien dijo además que el objetivo de la Fundación es contribuir con el rescate de los valores cívicos y morales de la niñez dominicana.

Destacó que los donativos que distribuirán son aportados por varias empresas que se han convertido en padrinos de la Sociedad.

“Con el respaldo de nuestros padrinos vamos a estar este jueves Santo, en los balnearios y en las entradas y salidas de la capital y la provincia de Santo Domingo, para llevarle aliento a los vacacionistas a través de la palabra de Dios”, precisó Pavón.

 La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño, fue creada el 8 de diciembre del 2008, y a partir de ese momento se ha dedicado a rescatar a los infantes de escasos recursos de los barrios pobres del Gran Santo Domingo, a los cuales les proporciona diariamente alimentos y orientaciones bíblicas.

 Los principales puntos donde estarán concentrados los representantes de la Fundación son: Río 35, El Higüero, Mata Mamón, Sierra Prieta y Guanuma de Santo Domingo Norte, así como y los peajes Boca Chica , Carretera 30 de Marzo y Autopista Duarte, entre otros.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: