Home / ARTES Y ESPETACULO / Se dijo que estaban en mal momento: Casper desmiente ruptura con JLO subiendo una foto

Se dijo que estaban en mal momento: Casper desmiente ruptura con JLO subiendo una foto

Casper-JLO-Twitter-desmentir-supuesta_TINIMA20131017_0986_18Nada de crisis y mucho menos de ruptura. Pese a que muchos habían comentado en los últimos días que la pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart estaba al borde de la separación, el bailarín ha querido zanjar rumores de una forma clara.

Casper ha subido a su perfil de Twitter una fotografía junto a su novia, la artista puertorriqueña, acompañada por un escueto pero cariñoso mensaje: “De fiesta con mi osito”.

Las alarmas de ruptura entre la exótica pareja saltaban hace unos días en Washington cuando Casper no quiso posar con JLO en un homenaje a la cantante por su gran labor solidaria.

Para echar más leña al fuego, la cantante, que ya ha entrado en los 40, hizo unas declaraciones en las que no entendía como alguien joven podía querer a una persona, que aunque no es mayor, ya tiene una cierta edad, viniendo a decir que no comprendía cómo Casper podía estar enamorado de ella.

Ahora JLO y Casper han decidido que no se siga hablando de problemas ni crisis y han posado sonrientes, guapísimos, abrazados y enamorados para dar en la boca a todos aquellos que han querido especular con su distanciamiento sentimental.

Fuente: http://www.teinteresa.es/gente/Casper-desmiente-JLO-subiendo-Twitter_0_1…

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: