Home / ACTUALIDAD / Jefe PN en SDE recibe apoyo de comunitarios en su lucha contra la delincuencia

Jefe PN en SDE recibe apoyo de comunitarios en su lucha contra la delincuencia

Por Francisco Portes B

Principal 1LA CALETA (Boca Chica).- Dirigentes comunitarios, líderes religiosos y defensores de los derechos humanos manifestaron su total apoyo a las medidas que viene ejecutando el director de la Policía Nacional, en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, para enfrentar las acciones delictivas y mantener la seguridad ciudadana.

principalEl respaldo a las acciones anti delictivas que está ejecutando el general de brigada Neivis Pérez Sánchez, ha sido expresado por líderes comunitarios, así como por comerciantes, motoconchistas y choferes en los recorridos, que en horas de la noche, viene realizando el alto oficial policial por barrios de los diferentes municipios bajo su jurisdicción.

3Periodistas de este digital cubrieron el recorrido del general Pérez Sánchez, el sábado en la noche, por los sectores Valiente, Campo Lindo y La Caleta, en el municipio de Boca Chica.

2En esos lugares, el alto oficial se entrevistó con dirigentes comunitarios, sacerdotes, comerciantes, choferes, motoconchistas y hasta con dirigentes políticos, que manifestaban su sorpresa porque de manera personal, el general Pérez Sánchez se interesaba por la seguridad ciudadana, directamente en los barrios.

6En esos lugares, los comunitarios se comprometieron a luchar, junto a la Policía, para enfrentar la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

Aquí, en La Caleta, alrededor de las 10:15 de la noche del sábado, Pérez Sánchez fue recibido por líderes locales, entre ellos el director municipal y el Padre Fermín Fermín, quienes calificaron de “excelente” las acciones del oficial para enfrentar los delincuentes.

bello campoEl viernes, en la noche, Pérez Sánchez estuvo visitando los sectores de Bello Campo, Villa Faro, Alma Rosa I y II y el ensanche Ozama.

En esos lugares, el alto oficial policial se entrevistó con presidentes y dirigentes de diferentes juntas de vecinos, a quienes le manifestó que estaba comprometido a enfrentar los delincuentes y mantener la seguridad ciudadana.

“En mi gestión no habrá tregua para los delincuentes, lo combatiremos en cualquier lugar y a cualquier hora”, expresó el general Pérez Sánchez a comunitarios del sector del sector Campo Lindo, de La Caleta.

7De inmediato, líderes comunitarios manifestaron al oficial que combatir la delincuencia no era un compromiso exclusivo de la Policía, sino de la sociedad, “y aquí, en Campo Lindo, nosotros, los dirigentes comunitarios, encabezaremos esa lucha”.

Con director municipal“La actitud responsable que usted, general Pérez Sánchez, está asumiendo en este y otros sectores de nuestros municipios, merecen un apoyo total, un reconocimiento de la comunidad y usted puede contar con ello”, expresó una de las voceras de la Junta de Vecinos de Campo Lindo.

El director de la Policía en Santo Domingo Este dijo que estará recorriendo todos los sectores de los municipios y distritos municipales, bajo su responsabilidad, para escuchar a la gente, saber cuáles son sus inquietudes y buscarle solución.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: