Home / ACTUALIDAD / Respaldan acciones del general Pérez Sánchez contra la delincuencia

Respaldan acciones del general Pérez Sánchez contra la delincuencia

Perez Sánchez con motoconcho....SANTO DOMINGO, R.D.- Dirigentes comunitarios, religiosos y de los derechos humanos, de varios sectores del municipio Santo Domingo Este, respaldaron el trabajo que viene realizando el nuevo director de la Policía Nacional, en esa jurisdicción, para enfrentar la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

4444Entienden que el general de brigadas Neivis Pérez Sánchez, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, en pocos días, se ha ganado el aprecio y el respaldo de los comunitarios, pues personalmente se ha lanzado a visitar todos los barrios del municipio de Santo Domingo.

Pérez Sánchez visitó el miércoles, en horas de la noche, diferentes sectores de Santo Domingo Este. En esta ocasión estuvo en Los Pinos, Invicea, Hainamosa, El Tamarindo, Villa Tropicalia, El Perla, Los Rosales y Cansino Adentro y Villa Carmen.

3333En su recorrido, el alto oficial saludó a niños, jóvenes, adultos, comerciantes y personas con negocios de comida rápida.

A su paso, se encontró con numerosos líderes y dirigentes comunitarios, que le expresaron sus inquietudes, hicieron sugerencias y apoyaron sus acciones en contra de la delincuencia.

Un comerciante del sector Los Pino se sorprendió al ver que el general Pérez Sánchez entró a su negoció y saludó a todos los presentes.

Alguien le dijo: “Ese es el general de Invivienda”. El comerciante reacción y emocionado exclamó: “Ahora si es verdad que los delincuentes tienen que coger su rumbo”, señalando que era la primera vez que veía a un General de la Policía visitar los barrios en horas de la noche.

9Pérez Sánchez, en compañía de varios oficiales, se dirigió del sector Los Pinos a Invicea, donde saludó a varias personas, una de las cuales le solicitó “manos duras contra los delincuentes”.

Periodistas de este digital siguieron por varios sectores al general Pérez Sánchez, hasta las 11:30 de la noche, cuando el alto oficial se internó en el sector Cansino Adentro.

11La visita del general Pérez Sánchez a sectores paupérrimos, donde se ha denunciado residen numerosos delincuentes, ha impactado positivamente en habitantes de Santo Domingo Este, quienes exhortan a todos los sectores a unirse a la Policía Nacional para enfrentar drásticamente a los delincuentes y recuperar la confianza pérdida en la institución.

Fue impresionante observar como las personas se acercan sin temor al general Pérez Sánchez, reclamándole que actuara con drasticidad contra los delincuentes, porque sus acciones serán respaldas por los ciudadanos honestos.

Pérez Sánchez, casi siempre, respondía con una sonrisa, garantizando que no tenía compromiso con delincuentes, sino, con lola sociedad, con los sectores trabajadores, con las personas honestas y con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: