Home / ACTUALIDAD / Convocan a otra marcha verde para el 23 de abril, ahora va en SFM

Convocan a otra marcha verde para el 23 de abril, ahora va en SFM

marcha verde 1SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- El Movimiento “Marcha Verde” convocó a los residentes en la región Nordeste, a marchar el domingo 23 de abril para exigir el cese de la impunidad y la corrupción.

“El Nordeste Marcha”, reza la convocatoria a la actividad pacifica de protesta, que está programada para iniciarse a las 10 de la mañana del domingo 23, teniendo como punto de partida la avenida Frank Grullón esquina Imbert, de esta ciudad.

La marcha verde recorrerá diversos puntos de la ciudad y culminará en la calle General Manuel María Castillo esquina Gaspar Hernández.

A la misma se espera la asistencia de representantes de organizaciones de los distintos municipios de las provincias Duarte, Juan Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Salcedo y Samaná.

El movimiento “Marcha Verde” ha realizado masivas actividades en Santo Domingo y Santiago.

El rechazo a la impunidad y la corrupción ha cobrado fuerza en el país, a raíz de revelarse múltiples casos de corrupción, que no han sido perseguidos ni sancionados, principalmente el escándalo desatado con la empresa constructora brasileña Odebrecht, cuyos ejecutivos guardan prisión en Brasil y admitieran pagar sobornos en distintos países, entre ellos República Dominicana, para que se le asignarán obras, que fueron sobrevaluadas.

Recientemente el movimiento Marcha Verde celebró una asamblea nacional con representantes de todo el país, con el objetivo de coordinar y fortalecer las próximas acciones del movimiento, que incluyen la marcha a celebrarse en esta ciudad.

Distintos sectores de la vida social francomacorisano han saludo la iniciativa de celebrar la marcha verde aquí, por entender que la misma constituye una demostración pacifica de que el pueblo dominicano no está en la disposición de continuar soportando tanta podredumbre a nivel del gobierno.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: