Home / ACTUALIDAD / General Pérez Sánchez dice mantendrá seguridad ciudadana en SDE

General Pérez Sánchez dice mantendrá seguridad ciudadana en SDE

Recorre barrios en horas de la noche

aSANTO DOMINGO, R.D.- El nuevo director regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, dijo anoche que mantener la seguridad ciudadana es su principal objetivo, en la jurisdicción puesta bajo su mando, aunque tenga que trabajar 24 horas al día, de lunes a domingo.

El alto oficial policial hizo sus declaraciones durante un encuentro sorpresivo que sostuvo con dirigentes comunitarios, en el sector El Almirante Adentro, alrededor de las 11:55 de la noche.

bPérez Sánchez recorrió anoche numerosos sectores bajo su jurisdicción, donde hizo un ‘cara a cara’ con decenas de dirigentes comunitarios, deportivos y religiosos, que se sorprendieron al ver que el alto oficial se desmontaba de su vehículo, a esa hora de la noche, y se dirigía a saludarlos.

Entre los sectores visitados por el director Regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, figuran Invivienda, San Luis, El Bonito (San Isidro), El Almirante Adentro y La Toronja.

En cada uno de ellos, dirigentes comunitarios expresaban al general Pérez Sánchez las necesidades de la zona y su disposición de sumarse a su lucha para contrarrestar la delincuencia y mantener la seguridad ciudadana.

dLa mayoría de los dirigentes comunitarios señalaban que mantener la seguridad ciudadana no era un compromiso exclusivo de la Policía Nacional, sino, de todas las personas, preocupadas por el bienestar y el progreso del país.

Se comprometieron, además, a respaldar las labores preventivas que ha puesto en marcha el general Pérez Sánchez en todos los municipios y sectores que componen la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental.

En su recorrido, Pérez Sánchez estuvo acompañado de varios oficiales, entre ellos el teniente coronel Milagros del Carmen Arnaud, encargado de Asuntos Comunitarios en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía.

cEs la primera vez que un general de la Policía, en Santo Domingo Este, recorre personalmente los barrios de ese municipio, en horas de la noche, entrevistándose con dirigentes comunitarios y residentes de los diferentes sectores, escuchando sus quejas y sus sugerencias.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: