Home / ACTUALIDAD / Reinaldo afirma diálogo sobre Ley de Partidos solo se dará en Congreso

Reinaldo afirma diálogo sobre Ley de Partidos solo se dará en Congreso

Reinaldo Pared PérezSANTO DOMINGO, R.D.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, le advirtió a los partidos de oposición que el diálogo para consensuar los proyectos de Ley de Partidos y Electoral solo se dará en el Congreso Nacional, donde su organización política tiene mayoría absoluta.

Pared Pérez, en respuesta al comunicado emitido el lunes por diez partidos políticos que enfrentaron al PLD en las pasadas elecciones dijo que al margen del Congreso Nacional “no se dará nada”.

El también presidente del Senado de la República dijo que su organización política cuenta con amplia mayoría, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado.

Sobre esto Luis Abinader, pasado candidato presidencial por el Parido Revolucionario Moderno (PRM), dijo en respuesta a estas declaraciones que PLD puede conocer en el Congreso de manera unilateral esos proyectos porque “eso es lo que a ellos les interesa”

Dijo que en realidad la sociedad dominicana espera una conversación amplia de todos los sectores, para lograr la anhelada aprobación de los proyectos de Ley de Partidos Políticos y Reforma Electoral.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: