Home / ACTUALIDAD / Asaltan y matan a palos a una mujer haitiana en La Romana

Asaltan y matan a palos a una mujer haitiana en La Romana

palacio_pn_la_romanaLA ROMANA, R.D.- La delincuencia sigue su agitado curso y este sábado, la Policía reportó que una mujer fue ultimada a palos, tras ser asaltada, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Dilimé Lucian, de 35 años, de nacionalidad haitiana, quien supuestamente fue interceptada por unos saltantes para robarle.

De acuerdo con versiones, la dama se resistió y los delincuentes la atacaron a palos. Se dedicaba a la venta de aguacates.

Operativo en Gran Santo Domingo

Desde las 6:00 de la mañana del viernes y hasta las 8:00 de la mañana de este sábado, 2 mil 833 personas habían sido detenidas durante el patrullaje que realizan en conjunto la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para reducir los niveles de delincuencia registrados en el país.

De esos apresados, los que tenían asuntos pendientes serían sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad, indica una nota de la Policía.

En las intervenciones se ocuparon 18 armas de fuego sin documentaciones y 126 blancas, se retuvieron 2,667 vehículos para fines de investigación, incluidas 2, 549 motocicletas de distintas marcas y tipos.

Además, las patrullas mixtas ocuparon nueve porciones de marihuana, una de cocaína y diez de crack, y registraron 13, 763 vehículos, entre ellos 9,209 motocicletas.

Durante el patrullaje se ocuparon también 57 bocinas, 34 cajones y seis vehículos por contaminación sónica.

La Policía, empero, no dio a conocer la cantidad de robos y asaltos ocurridos., en ese período, en los lugares donde se ha incrementado el patrullaje.

Una fuente policial dijo que ocurrieron varios hechos delictivos, pero disminuyeron.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: