Home / ACTUALIDAD / Se fugan alegados ladrones del Palacio de Justicia de SFM

Se fugan alegados ladrones del Palacio de Justicia de SFM

palacio de justicia de san francisco de macorisSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- El procurador fiscal del Distrito Judicial de Duarte anunció este jueves que la Policía y el Ministerio Público buscan activamente a dos presos preventivos, sometidos por robos, que se fugaron en horas de la mañana de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, en esa ciudad.

Regis Victorio Reyes dijo que las autoridades están tras la búsqueda de los reclusos Hipólito Fernández y Kelvin Rodríguez García, quienes estaban detenidos a la espera de que se les conociera una medida de coerción, bajo acusación de robos en varios sectores de la comunidad.

Informó que los dos hombres están acusados de cometer robos simples, pero estaban detenidos esperando que se le conociera la medida de coerción.

Victorio Reyes dijo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar si realmente otras personas están vinculadas a la fuga.

Explico que uno de los presos fugados fue entregado por su propio padre, desconociendo que facilidades pudieron haber tenidos para fugarse.

El representante del Ministerio Publico exhortó a los fugados a entregarse por la vía que consideren de lugar.

Sobre francisco portes

francisco portes