Home / ACTUALIDAD / Awilda Reyes renuncia como jueza y denuncia trama de abogados Odebrecht

Awilda Reyes renuncia como jueza y denuncia trama de abogados Odebrecht

Toga y birrete de awilda ReyesSANTO DOMINGO, R.D.- Awilda Reyes Beltré renunció hoy del Poder Judicial y de inmediato denunció que algunos defensores de Odebrecht han prometido impunidad a un imputado si la incriminan en el proceso penal en su contra, pendiente de conocimiento.

La ex jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, quien depositó la toga y el birrete en la oficina de Acceso a la información pública del Poder Judicial, dijo que el plan en su contra se inició esta misma semana.

Reyes Beltré, quien dio una rueda de prensa en la explanada del edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República, afirmó que la supuesta estructura opera desde una oficina de abogados, la cual rehusó identificar.

“Pero les digo algo, me defenderé de ellos y de todos, uno a uno como caballeros o a todos como malandrines”, acotó Reyes Beltré.

La renuncia se realiza en momentos en que se le conoce un juicio disciplinario y tiene otro caso pendiente por supuesta corrupción en el Poder Judicial.

Sobre francisco portes

francisco portes