Home / ACTUALIDAD / Todo está listo para marcha verde este domingo en Santiago

Todo está listo para marcha verde este domingo en Santiago

marcha verde 1SANTIAGO, R.D.- Todo está listo para celebrar este domingo la marcha verde, a realizarse en esta ciudad, en reclamo de que sean castigados los corruptos sobornados por la empresa brasileña Odebrecht, por el fin de la impunidad y para que haya transparencia en la administración pública.

Los medios de comunicación, y en especial las redes sociales, están copadas por mensajes alusivos a la jornada.

Aumenta en forma significativa la exhibición de atuendos verdes en vehículos que circulan por calles y avenidas y se advierte el interés de importantes sectores por estar presentes en la actividad, que se iniciaría a las 10:00 de la mañana en la intersección de las avenidas Circunvalación y Hermanas Mirabal.

Durante estos días activistas del movimiento que organiza la caminata realizan encuentros y jornadas de calentamientos en diferentes sectores, donde se venden gorras y camisetas, que los ciudadanos buscan para participar de la marcha.

Según dijeron organizadores de la marcha, muchas personas residentes en diferentes ciudades de Estados Unidos han llegado a esta ciudad para participar, como forma de expresar su rechazo a la corrupción imperante en el país.

Desde las diferentes ciudades se esperan delegaciones de personas, que rechazan tajantemente la corrupción en el Estado y exigen el fin de la impunidad.

Además, reclaman que sean identificados y sometidos a la justicia a todos los implicados en el escandaloso caso de la Odebrecht, que según se ha denunciado financió la campaña política del partido oficial en República Dominicana.

Sobre francisco portes

francisco portes