Home / ACTUALIDAD / PN resuelve casos de cadáveres hallados cerca del Faro a Colón

PN resuelve casos de cadáveres hallados cerca del Faro a Colón

FARO A COLON 1SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de cuatro personas vinculadas a la muerte de cuatro mujeres y un hombre, cuyos cadáveres fueron encontrados en Santo Domingo Este, en las últimas semanas, en los alrededores del Faro a Colón.

Según el reporte policial, el ex raso del Ejército, Florencio Martín Tiburcio Núñez (Martín el Guardia), fue apresado por la muerte de Vianela Reynoso Amparo, de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo, envuelto en una sábana y con cinta adhesiva, en un basurero ubicado en el barrio Maquiteria, del sector Villa Duarte.

Tiburcio Núñez es investigado también por el hallazgo del cadáver de Isabela Valdez Valdez (La Pequeña), de 29 años, encontrada en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este.

Mientras que en el sector de Villa Duarte, fue detenido Daniel Camilo Frías Willmore, de 34 años, quien admitió haber ultimado a golpes a la joven Karen Katherine Figueroa Henríquez, de 23, cuyo cadáver fue encontrado también cerca del Faro a Colón.

Asimismo, fueron arrestados Manuel Pérez Hernández (Álvaro), de 27 años, y José Arismendy Canela Feliz (El Taxista), de la misma edad, quienes admitieron haber participado en el homicidio de Yan Carlos Nova (Jefrey), de 21, junto a “Octavio el Flaco”, quien está prófugo y supuestamente figura con registros policiales por asalto a mano armada.

El hecho ocurrió en la avenida Estados Unidos, frente al Faro a Colón, el pasado viernes 17 de este mes.

Además, la Policía apresó a Wellington Encarnación Medina (Rafelin), de 25 años, mediante una orden de arresto fechada del 21-02-2017, por la muerte de la adolescente Amarfis de Oleo Martínez, de 16 años.

El cadáver de De Oleo Martínez fue encontrado en el techo de un edificio, ubicado en el sector Alma Rosa II, de Santo Domingo Este, el 07 de febrero de este año.

Un informe policial indica que a Encarnación Medina se le impuso un año de prisión como medida de coerción, a ser cumplido en la cárcel de La Victoria.

Sobre francisco portes

francisco portes