Home / DIGITALES / ¡Corre más sangre! Asesinan otra mujer en Montecristi; van 3 en 3 días

¡Corre más sangre! Asesinan otra mujer en Montecristi; van 3 en 3 días

feminicidio....MONTECRISTI.- La delincuencia no da tregua. Otra mujer es víctima de la criminalidad que sacude al país. Y ahora van tres en tres días.

La nueva víctima fue encontrada muerta, con un balazo en la cabeza, en su vivienda del sector Guatapanal, de esta ciudad, sin que se sepan los motivos del trágico hecho.

Se trata de María Ivelisse Martínez, de 59 años, cuyo cadáver fue levantado por el médico legista, doctor Rosibel Grullón, y enviado a Patología Forense para los fines de lugar.

Las autoridades policiales informaron que investigan el caso para dar con sus autores.

En esa comunidad también fue ultimada la pasada semana, la señora Yudelka Disla Veras, de 37 años, supuestamente por su ex concubino Edwin Tamarez Cabrera, en un hecho donde resultó herido un hombreque acompañaba a la dama en un centro de diversión.

Otras dos señoras fueron asesinadas en Santo Domingo

El lunes, en horas de la mañana, fue abatida la señora Delcy Yapor Concepción, por un ex raso de la Fuerza Aérea, que disparó a dos asaltantes, en el sector Evaristo Morales.

Mientras que la noche del mismo lunes, asaltantes mataron a la señora Jacqueline de la Cruz, de 37 años, en el sector Villa Consuelo, para robarle su cartera y un celular.

Ambos sectores pertenecen al Distrito Nacional.

En lo que va año, unas 38 personas, entre ellas varias mujeres y varios miembros de la Policía, incluyendo dos oficiales, han sido víctimas de los asaltantes.

La ola de asaltos y criminalidad mantiene preocupado al país, y los ciudadanos no se sienten seguro ni en sus propios hogares.

Sobre francisco portes

francisco portes