Home / ACTUALIDAD / Escuela VM-Taekwondo representa a RD en torneo, en Puerto Rico.

Escuela VM-Taekwondo representa a RD en torneo, en Puerto Rico.

Delegación infantil-juvenil de RD en busca de mantener su corona en los juegos Olímpicos los Gallísticos.

TAEKWONDOSanto Domingo, R.D.- El equipo  dominicano de la  escuela  VM-taekwondo, actuales campeones de los juegos Los Gallísticos Olímpicos Tour,  viajaron a la celebración de tan importante torneo en la Isla de Puerto Rico. Los atletas quienes obtuvieron el  primer lugar por equipo  en la pasada edición de estos juegos tienen toda la confianza de mantener su corona y traer las preseas de oro al país.

Cidrid Moisés Peguero, entrenador del equipo asegura que la delegación está más que preparada para dar el 100%, ya que la misma cuenta con la preparación requerida para que el país mantenga la corona de campeones. “Nuestros muchachos están más que preparados para enfrentar a los cinco países que estarán en el ring, fueron sometidos a duros entrenamientos que se verá al final del evento cuando nuestra participación obtenga oro en todas las categorías, expreso Peguero con una sonrisa en su rostro.

Se recuerda que la escuela VM-Taekwondo tuvo una destacada participación logrando quedarse con el título luego de acumular 262 puntos en los pasados juegos Los Gallísticos Olímpicos, siendo Republica Dominicana cede de este evento que es celebrado cuatro veces al año en diferentes países, además ha tenido excelente participaciones en eventos nacionales e internaciones, destacándose por la labor realizada en cada participación.

Así mismo, la representación del equipo infantil-juvenil que representará la Republica Dominicana tendrá participación los días 18-19 de marzo en la ciudad de San  German Puerto Rico, reuniendo este evento a  países entre ellos: México, Isla Vírgenes, St, Maarten, Martiniqués, Estados Unidos Y Republica Dominicana.

Esta delegación está conformada por los atletas: Emmanuel Coste Pérez, Sergio Arístides Pérez, Henry Alexander Vizcaíno, Keylen Leanny Ramírez, Rhachel Pérez, Anibel Shailyn Martínez, Lorenzo Liberato, Miranda Vidal, Diego Vidal, Alejandro Duque, Nicolás Duque, Peter Francisco de Jesús, María Francisca de Jesús, además los Maestros Cidrid Moisés Peguero, Noé Peguero y Olimpa Aquino respectivamente.

Sobre francisco portes

francisco portes