Home / ACTUALIDAD / Fuego afecta tienda en Aeropuerto Las Américas

Fuego afecta tienda en Aeropuerto Las Américas

ailaSANTO DOMINGO.- Un incendio afectó la madrugada de hoy, una tienda de venta de diversos objetos y artículos artesanales, que opera en el segundo nivel de la zona Sur de esta terminal de Las Américas, afectando las operaciones de chequeo de pasajeros de varias líneas aéreas internacionales.

El negocio afectado es la Tienda The Market, cuyos ejecutivos y empleados reportaron daños de consideración.

Las causas del incendio están siendo investigadas por técnicos y bomberos pertenecientes a la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo (Aerodom).

Los daños no fueron mayores debido a la rápida intervención de la Unidad de Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios de (Aerodom), cuyos miembros también evitaron que el incendio se extienda a otros negocios, que también operan en el segundo nivel de la terminal Sur de Las Américas.

El fuego fue detectado a las 4:15 de la madrugada de hoy, hora en que personas que se encontraban en la zona esperando sus vuelos para viajar al exterior, dieron la voz de alarma sobre la salida de dicha tienda de una humareda. De inmediato la Unidad Contra Incendios acudió al lugar.

Unos l8 minutos después, la situación había sido completamente controlada por los miembros de dicho organismo, evitando asimismo que el incendio se extendiera a otros negocios localizados al lado de la tienda afectada.

Sobre francisco portes

francisco portes