Home / ACTUALIDAD / Incautan 4 pistolas y cientos de municiones entraron de contrabando a RD

Incautan 4 pistolas y cientos de municiones entraron de contrabando a RD

contrabando de pistolas y cápsulasSANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa incautaron en el muelle de Haina Oriental, este martes, cuatro pistolas marca Glock y numerosas municiones que llegaron al país camufladas en una caja de alimento procedente de Estados Unidos.

El organismo de inteligencia militar señaló que las armas fueron transportadas al país, por una compañía de servicios de envíos de mercancías procedente de desde Estados Unidos, que no fue identificada.

De acuerdo con los detalles ofrecidos, dos de las pistolas incautadas vinieron dentro de un saco de arroz y otras dos en una lata de café procesado.

La Dirección de Inteligencia del ministerio de Defensa J-2 comunicó, asimismo, que de las pistolas Glock incautadas figuran una de calibre 30 milimetros y tres calibre 3.19 mililitros.

Además de las cuatro pistolas, los agentes del J-2 también decomisaron decenas de municiones y otros pertrechos militares que llegaron en el mismo envió.

Sobre francisco portes

francisco portes