Home / ACTUALIDAD / Dirigentes del PRD en SDN pasan a formar filas en el PRM

Dirigentes del PRD en SDN pasan a formar filas en el PRM

prmSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes habían decidido abandonar esa organización política para formar fila en la organización opositora e integrarse a los trabajos de restructuración que vienen organizando.

Miguelina Amador, junto a su equipo político, abandonó el PRD por la falta de democracia en esa organización y hastiada de los malos tratos que recibió de la dirección local y nacional y pasó a formar filas en el PRM.

Dijo que el partido que lideró José Francisco Peña Gómez ha sido secuestrado por un grupito, echando al vacio el fuerzo y trabajo de muchos que se sacrificaron para que hoy vivamos en democracia.

Geanilda Vásquez, presidenta en funciones del PRM, procedió a juramentar a presidentes zonales y a dirigentes de Santo Domingo Norte, quienes le habían manifestado el interés de pertenecer a esa organización por entender que sigue firme los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez, quien creyó en un partido político democrático, plural y defensor de los derechos del pueblo y de los mejores intereses de la nación.

Sobre francisco portes

francisco portes