Home / DIGITALES / Comunitarios y deportistas marchan para preservar Club los Trinitarios

Comunitarios y deportistas marchan para preservar Club los Trinitarios

La sociedad organizado de todos los sectores aledaños al barrio los Trinitarios, en un gesto de solidaridad, marcharon por la Av. Charles de Gaulle hasta llegar a los terrenos del club los Trinitarios, donde hay un complejo deportivo en que se practican varias disciplinas deportivas, entre ellas, beisbol, carate, basquetbol, natación, ballet, entre otras.

La actividad estuvo organizada por la Junta de Vecinos Los Trinitarios, teniendo  como objetivo luchar por la preservación del área de re creación y de formación de los atletas, ya que según los organizadores, existe la amenaza de usar los terrenos mencionados para la construcción de un  hospital.

Las Juntas de Vecinos, de los Molinos, Franconia, Invivienda, Cansino 2do., Bello Campo, Lucerna, Juan Pablo Duarte, Milenium, Bello Campo, Cansino Adentro, etc. Se unieron para concitar apoyo a los Trinitarios en su lucho por el Club que fue entregado a la comunidad en el año 1976, ellos no se oponen a la construcción de dicho centro de salud; pero entienden que el área escogida es u n patrimonio de la comunidad y su único espacio de recreación esparcimiento y de ejercitación.

Se preguntan, cuál va a ser el destino de todos los niños y jóvenes que practican diferentes disciplinas en el lugar, si los entregan a las drogas y a la delincuencia feroz que acosa y azota a los dominicanos. Sólo Dios los vence en esa lucha por los terrenos que les pertenecen desde hace 38 años, por Decreto del expresidente Joaquín Balaguer.

La misma contó con el apoyo de regidores, como es el caso de Robert Vargas, del PRD, el Diputado Bertico Sosa, Alexis Jiménez y Caren Ricardo.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: