Home / AMET / Director de Amet inaugura nuevas oficinas de trabajo

Director de Amet inaugura nuevas oficinas de trabajo

Por Francisco Portes B.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet, general de brigada Frener Bello Arias inauguró tres oficinas para ofrecer mejor servicio ciudadano.

Estas oficinas son la de equidad de género, de relaciones interinstitucionales y  de rINAUGURACIÓN AMET ecibo y entrega de actas de infracciones.

Bello Arias dijo que este es un día memorable en tres renglones, en primer lugar, porque dándole seguimiento a las instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, está inaugurando tres oficinas, logro este que se alcanza por la colaboración del personal de la institución ha conseguido dar un paso más de avance, sobre todo, la oficina de equidad de género.

Dijo que con esta oficina busca que las mujeres se sigan superando, escuchando y darle el apoyo necesario, para que ellas en su momento puedan alcanzar la igualdad de género.

La oficina de recepción de altas infracciones es una preocupación que tenían tanto los empleados de Amet, como la ciudadanía, ya que al llegar a la institución se encontró con un gran escándalo sobre personas con infracciones que les habían impuesto, incluso a personas que AMET INAUGURAno saben conducir, llegando al extremo de poner multas a ciudadanos que no visitaron el país al momento de la penalidad.

Agregó que hizo unos levantamientos, encontrando que no había una fiscalización efectiva para el control de las infracciones levantadas, por lo que con un equipo que estructuró para trabajar hicieron un nuevo modelo del formulario de infracciones, creando así la oficina de control.

También está la oficina de relaciones interinstitucionales, para relacionar a la Amet con las demás instituciones del Estado dominicano, dichas oficinas estarán dirigidas por el mayor Wilson, la de recepción y entrega de actas de infracciones; Clara Mergen, subdirectora general, de la equidad de género, etc.    

Sobre francisco portes

francisco portes