Home / ACTUALIDAD / Sigue prófugo asesino de 3 personas en Los Guaricanos; identifican víctimas
Alegado autor de los disparos.

Sigue prófugo asesino de 3 personas en Los Guaricanos; identifican víctimas

Alegado autor de los disparos.

Alegado autor de los disparos.

SANTO DOMINGO, R.D.- Se trata de una pareja de esposos, y de la madre de uno de ellos, los tres asesinados en horas de la tarde del martes, en el barrio Ponce, de Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte.

Los muertos son Ginelle Payano, de 27 años de edad, Gerardo Montero Medina, y su madre, la señora Arinet Medina, quienes habrían sido asesinados por un hombre solo identificado como Luis, alias Brazo Largo.

Se informó que los esposos asesinados habían ganado una litis judicial por la casa, donde se produjo la tragedia, y cuando iban a limpiarla fueron recibidos a tiros por el tal Luis.

Se dijo que las tres víctimas acudieron a la residencia, ubicada junto al  colmado “El Baratón”, propiedad de la exesposa de Montero Medina y su nueva pareja, el hoy prófugo, quienes se encontraban en el lugar.

Según los habitantes del sector, Luis se dirigió a la casa al percatarse de la llegada de Montero Medina, su madre y su esposa, donde se originó una discusión entre los dos hombres, lo que dio lugar a que el ahora asesino sacara una pistola y efectuó más de quince disparos, lo que dejó un saldo de tres muertos.

Tanto el hombre que disparó como la esposa de éste se encuentran prófugos de la justicia, ya que después de cometer el hecho huyeron del lugar.

Teófilo Payano, tío de Ginelle, se presentó al lugar llorando a su pariente.

“Ay mi sobrina, abusaron de ella, mi sobrina, que me duele, que me la mataron, me siento mal, me mataron  a mi sobrina”, lamentó ante el cuerpo de su familiar.

Las víctimas vivían en el sector Capotillo.

Esta es la segunda tragedia que ocurre en el país en las últims 72 horas.

El domingo cuando, en Santiago, Santo Antonio Carrasco Pérez, de 48 años, se presentó a un colmado cerca de la residencia de Esmeralda Padilla Mercado y la menor María Jiménez Padilla, de 7 años, con una pistola y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra los presentes.

Mató a la menor y a la mujer e hirió a otras personas.

La ola de crímenes, asalto y violencia se ha incrementado en el pais, este año, aumentando la inseguridad entre los dominicanos.

Sobre francisco portes

francisco portes