Home / ARTES Y ESPETACULO / Leslie Grace: “Me siento orgullosa y privilegiada por estar nominada junto a Juan Luis Guerra”

Leslie Grace: “Me siento orgullosa y privilegiada por estar nominada junto a Juan Luis Guerra”

5C03D37A-D803-4AE2-8911-B77C0DD2C903.jpg__270__200__CROPz0x270y200Con la simpatía que hasta ahora la caracteriza, la cantante Leslie Grace manifestó su emoción cuando se enteró de que estaba nominada en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en los Latin Grammy 2013 por el disco “Leslie Grace”.

“Me siento muy emocionada porque esta es mi primera producción a nivel internacional y además porque sé que hay muchas personas que han trabajado fuerte toda su vida para llegar a ser honradas con un Grammy, sin embargo yo a mis 18 años lo pude lograr”, expresó la joven artista.

Confesó, además, sentirse más que orgullosa por estar nominada junto a un ídolo como lo es Juan Luis Guerra.

“Fue emocionante saber que compartía categoría con Juan Luis Guerra, el cual catalogo como el más grande ídolo de los dominicanos”, dijo la intérprete de “Will You Still Love Me Tomorrow”.

Informó a El Nuevo Diario que su mayor ilusión era conocer al cantautor Daniel Santacruz, artista con el cual  trabajó  y mantiene una estrecha relación.

Adelantó que pronto estará anunciando el tema de su cuarto sencillo, el cual tendrá canciones nuevas y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, acompañado de un video. Además, reveló que está preparando una sorpresita para ser presentada en los Grammy del próximo noviembre.

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=347997

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: