Home / FARANDULA / Pavel Núñez obtiene segunda nominación al Emmy; repondrá “Big Band Núñez” en el Jaragua

Pavel Núñez obtiene segunda nominación al Emmy; repondrá “Big Band Núñez” en el Jaragua

B8E55CEF-FE2F-4B52-91A7-4560555BB516.jpg__270__200__CROPz0x270y200El cantautor dominicano Pavel Núñez fue nominado nuevamente a los premios Emmy Suncoast por el especial de televisión “Big Band Núñez”, transmitido por Mega TV de Miami.

El artista competirá en la categoría Artist/Enterteiment – Program Special en los premios que se entregan el sábado 23 de noviembre en el Westin Diplomat Resort and Spa en Hollywood, Florida. El “Big Band Núñez” fue presentado en el especial de Mega TV en dos oportunidades, una el año pasado y otra a principios de este 2013.

Núñez informó a quien escribe que una vez concluido el ceremonial del Emmy montará de nuevo, el día 29 de noviembre, el “Big Band Núñez”, esta vez con nuevos ingredientes para el público como lo será un homenaje al cantautor Luis Días, con un recuento de sus principales canciones.

Es la segunda nominación de Pavel a los premios Emmy, dado que ya fue postulado como mejor jingle de televisión por “De Isla a Isla”, con el cual Telemundo celebró su aniversario.

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: