Home / ACTUALIDAD / Harán peregrinación a nivel nacional contra la impunidad

Harán peregrinación a nivel nacional contra la impunidad

marcha verdeSANTO DOMINGO, R.D.- El Movimiento Acción Ciudadana Contra la Impunidad anunció este jueves que continuará con las manifestaciones en todo el país para que se llegue hasta las últimas consecuencias en “los casos de corrupción ocurridos en el país”.

Jhonatan Liriano, uno de los activistas del movimiento, reveló que a partir del 13 de este mes iniciarán una peregrinación desde las regiones Sur, Norte y Este, para culminar en el Palacio Nacional, el 19 de marzo.

De acuerdo con Liriano, en esta ocasión las organizaciones de la sociedad civil que participaran en las marchas se harán acompañar de una antorcha a la que han denominado “Llama verde del fin de la impunidad” que busca “llevar una luz de esperanza a todos los rincones del país para poner fin a la impunidad y la corrupción”.

“Encendemos y levantamos la llama verde porque no seguiremos permitiendo que la impunidad, que no es más que la complicidad entre ladrones, nos cierre las puertas del desarrollo. Creemos que la movilización ciudadana es la única garantía para someter a la justicia a los sobornados del caso Odebrecht y recuperar el dinero robado al pueblo”, consideró el activista.

El colectivo organizador de la Marcha verde hizo el anuncio durante una concentración que realizó en el Parque Independencia, de la capital.

Sobre francisco portes

francisco portes