Home / ACTUALIDAD / Fundación “Soñando Despierto” patrocinó 52% de comparsas del carnaval SDE

Fundación “Soñando Despierto” patrocinó 52% de comparsas del carnaval SDE

LUIS ALBPor Francisco Portes B.- La Fundación Soñando despierto, que preside el diputado y empresario de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda patrocino más del 50% de las comparsas que participaron y desfilaron en el Carnaval Santo Domingo Este.

Tejeda dijo a este medio que lleva 8 años patrocinando y fortaleciendo el desarrollo cultural de este municipio que es el más grande del país y que seguirá haciendo el trabajo sin detenerse, porque la juventud necesita desarrollarse y él tiene el sagrado compromiso de hacer su aporte para el logro de esos sueños juveniles.

Todos los años trabajamos permanentemente, nos hemos abanderado del desarrollo del carnaval Santo Domingo Este, y de esa forma incentivamos para que se integren más carnavaleros, en esta versión apoyamos 28 comparsas de las 54 que participaron.

Dijo que  entrega en público los aportes que hace para la participación en los desfiles, y, todos los años varias comparsas de las que resultan premiadas son de las apoyadas por él, a través de la Fundación “Soñando Despierto”.

Durante el desarrollo del carnaval era notoria la frecuencia con que circulaban los cartelones con la identificación de la Fundación “Soñando Despierto”, cosa que llamó la atención de este digital.

 

Sobre francisco portes

francisco portes