Home / ACTUALIDAD / Senadora apoya Clásico de Voleibol Femenino Oriental

Senadora apoya Clásico de Voleibol Femenino Oriental

CLASICO VOLI Por Francisco Portes B.- La senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mezquita se unió en apoyo al II Clásico de Voleibol Femenino Oriental, celebrado en el Club Calero, Santo Domingo Este.

La actividad que fue dedicada al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, inició minutos después de las 10 de la mañana y contó con la presencia de destacadas figuras políticas y militares del Municipio y de otras localidades, entre ellos, el diputado Luis Alberto Tejada, Karen Ricardo, el regidor Luís Flores, el Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, el presidente del Club, Andrés Liberato, entre otras personalidades.

Lizardo manifestó sentirse comprometida con el sentimiento de una juventud sana y que un torneo femenino significa un apoyo demostrado y práctico de la mujer en la sociedad como ente especial para su desarrollo. Expresó sentirse orgullosa, porque estaba participando en el reconocimiento de una persona dedicada al deporte por muchos años como es Danilo Díaz, quien ha trabajado de la mano cCLASICO VOLI 2on los clubes, por el crecimiento de una juventud sana.

Dijo que participará en todos los eventos deportivos que sean celebrados en la Provincia Santo Domingo, por el compromiso que asumió de fortalecer la juventud en ese ámbito que la mantiene alejada de los malos pensamientos y los convoca a procurar su futuro.

Sobre francisco portes

francisco portes