Home / ACTUALIDAD / El Jeffrey denuncia fue “estafado” por suspendido director del CEA

El Jeffrey denuncia fue “estafado” por suspendido director del CEA

José Joaquín Domínguez PeñaSANTO DOMINGO, R.D.- El merenguero El Jeffrey denunció este jueves que el suspendido director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, lo estafó con unos terrenos que adquirió hace 10 años en Santo Domingo Este.

Dijo que los terrenos les fueron vendidos a un tercero, pese a que tiene todos sus documentos en orden.

Explicó que compró la tierra a un señor, al que identificó como José Manuel Almánzar, por un monto de dos millones y medio de pesos. Están ubicados próximo a donde hoy se encuentra la Ciudad Juan Bosch.

Informó que desde hace cuatro años mantiene una lucha en contra de José Domínguez (Pepe), director suspendido del CEA, porque presuntamente le vendió sus terrenos, unas 70 tareas,  al reconocido comunicador y ex diputado Luisín Mejía, que los ocupó y hasta derribó un gazebo que había construido allí.

“Luisín Jiménez no quiere que yo lo mencione, pero él debió ir al CEA y devolverme mis terrenos y aclararles que ellos les vendieron unos terrenos que están vendidos, que son de El Jeffrey, devuélvanme mi dinero”, planteó El artista.

Agregó que para  ese entonces, el gerente de ventas del CEA, en esa zona, realizó una investigación que supuestamente arrojó que esos terrenos estaban a nombre de José Gabriel Severino, nombre de pila del artista.

El intérprete de “Mi Tierra” acusa directamente al suspendido director del organismo de planear despojarlo de sus terrenos por el alto valor que han adquirido y de ordenarle al gerente que no le entregue ninguna prueba, ni carta.

“Que tristeza que tuvo que pasar esta desgracia para que se den cuenta de la mafia, el robo que tenía ahí; si eso me lo hacen a mí que tengo voz y tengo relaciones, qué será la gente que no tiene?”, se cuestionó.

El merenguero hizo un llamado a la comisión que investiga el caso del CEA para que apelen a la sensatez y le devuelvan sus terrenos.

Advirtió que está elaborando una querella penal en contra de Ramón Rosario Piantini y Domínguez Peña por fiestas que les hizo y que no le pagaron.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: