Home / ACTUALIDAD / Hallan cadáver de una menor iban en yola zozobró en Miches

Hallan cadáver de una menor iban en yola zozobró en Miches

cff56f29-cuerpo-de-dos-hermanasMICHES.- Con el hallazgo del cuerpo de una de dos hermanas, de 17 años, aumentó a tres el número de cadáveres rescatados del naufragio que partió el pasado lunes por las costas de este municipio, con destino a la vecina isla de Puerto Rico.

Del grupo de 17 personas, han sido sacados los cadáveres de Josefina Inoa, de 22 años; Reynaldo Mejía, de 23 años, y Walkiria Matías Tapia, de 17 años. Otros tres rescatados con vida siguen detenidos.

El último cuerpo fue recuperado por la Defensa Civil y la Armada Dominicana en horas de la mañana de este jueves.

A pesar de que continúa el operativo, los familiares de los viajeros dicen que se sienten desesperados, por la poca ayuda que han recibido de algunas autoridades, debido a que se debió incorporar helicópteros y unidades aéreas.

Los sobrevivientes sometidos a la justicia son David Bonilla, de 23 años; Fernando Espiritusanto, de 20 años, y la joven Noemí Álvarez; oriundos de este municipio.

Previo a esta hallazgo, había sido sepultado el cuerpo del joven Reinaldo Mejía de 23 años, uno de los viajeros quien realizaba labores de disc-jockey y construcción y no comunicó a sus familiares sobre sus intenciones de viajar.

Sobre francisco portes

francisco portes