Home / ACTUALIDAD / Joven madre entierra viva en un pozo a su bebé recién nacida

Joven madre entierra viva en un pozo a su bebé recién nacida

brasilARGENTINA.- Todavía no dan crédito en Buenos Aires a uno de los últimos sucesos de su país. Una mujer escuchó el llanto de un niño y avisó a la policía. Nada más llegaron los agentes, comprobaron que una bebé recién nacida estaba enterrada en el pozo de un patio de una casa.

Fue esta menor, una adolescente de 15 años, la que ocultó su embarazo, dio a luz sola e intentó deshacerse de su hija. Para ello, la enterró en un pozo excavado en el exterior de la casa, pero por fortuna una vecina dio la voz de alarma y evitó que la recién nacida muriese .

El llanto existente de la bebé llamó la atención de la mujer, que desde su domicilio avisó a la Policía. Así fue como un grupo de agentes se trasladó al lugar e inspeccionó la zona. Como informa el diario Clarín , encontraron a una bebé enterrada.

Llevaron a la niña al hospital más cercano para salvarle la vida, los médicos la ingresaron y actualmente se está recuperando, aunque necesita respiración asistida. En cuanto a la menor, ocultó su embarazo y sus padres no sabían que esperase un bebé.

Sobre francisco portes

francisco portes